El argumento de Bielsa para no querer dirigir a la Roja nuevamente

El argumento de Bielsa para no querer dirigir a la Roja nuevamente

Directivos de la ANFP se habrían contactado con el rosarino, pero éste se habría negado a negociar un eventual retorno al conjunto nacional.

24Horas.cl Tvn
21.01.2016

Marcelo Bielsa era la principal opción para asumir en la Selección Chilena tras la salida de Jorge Sampaoli, pero ésta se extinguió casi definitivamente en la jornada de este jueves.

Esto porque, tras sondeos de la ANFP con el DT y cercanos, el rosarino de antemano se habría negado a negociar un eventual regreso a la banca nacional.

La razón de su prematura negativa sería que el entrenador no estaría dispuesto a conversar con el fútbol nacional, mientras en el directorio de la ANFP haya directivos que dieron la espalda a Harold Mayne-Nicholls en la elección que provocó el ascenso a la presidencia de Sergio Jadue.

Es así como la lista de posibles candidatos sigue reduciéndose, considerando que Manuel Pellegrini también se restó de la carrera por asumir la dirección técnica.

De esta manera, Eduardo Berizzo y Martín Lasarte asoman como las posibilidades más ciertas, aunque no se descartan otras alternativas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5