El duro comunicado que emitió Colo Colo:

El duro comunicado que emitió Colo Colo: "Nuestra institución exige disculpas públicas"

El club albo reaccionó a través de una carta luego de la polémica publicación del Subsecretario Francisco Díaz en la que se refiere al Monumental como un "basural".

24Horas.cl TVN
07.09.2016

"Hice el sacrificio de venir al basural. Ratones guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile".

Con este mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Francisco Díaz, generó una enorme polémica a través de las redes sociales al referirse despectivamente sobre el recinto que pertenece a Colo Colo.

Blanco y Negro ahora reaccionó a los dichos, emitiendo un duro comunicado donde destaca que tras lo sucedido "se le ha enviado una carta formal a Estadio Seguro, a la Intendencia y al Ministerio del Trabajo, para que tomen las medidas pertinentes y se le aplique a este señor el derecho de admisión a nuestro estadio".

Además el texto establece que esperan que Francisco Díaz entregue disculpas públicas y formales a la institución tras lo sucedido.

Aquí el comunicado:

Por medio del presente Blanco & Negro S.A. y su directorio quiere manifestar su profunda molestia, y rechazo a las declaraciones que emitió el Subsecretario del Trabajo, Sr. Francisco Díaz, en su cuenta de Facebook refiriéndose al Estadio Monumental como “El Basural” y que está “lleno de ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao”.

Creemos que una persona de su investidura pública e importancia no puede emitir ese tipo de juicios sobre un recinto deportivo que significa tanto para millones de chilenos, además de incitar al odio y al menoscabo de quienes frecuentan recurrentemente el estadio Monumental.

Además se le ha enviado una carta formal a Estadio Seguro, a la Intendencia y al Ministerio del Trabajo, para que tomen las medidas pertinentes y se le aplique a este señor el derecho de admisión a nuestro estadio.

Finalmente nuestra institución exige que el personero de gobierno entregue disculpas públicas y formales a la institución y a nuestros hinchas, con el fin de dar por cerrado este lamentable episodio.

Directorio Blanco & Negro S.A.

24Horas.cl te recomienda: Los duelos que le quedan por disputar a la Roja en las Eliminatorias

Los partidos que le restan a la Roja en su camino a Rusia 2018

Los partidos que le restan a la Roja en su camino a Rusia 2018

Revisa aquí los duelos que tendrá que enfrentar Chile para conseguir uno de los cupos al próximo Mundial.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]