El firme respaldo de Pinto a Toselli:

El firme respaldo de Pinto a Toselli: "Desde la banca todos somos Maradona"

El arquero de la Roja defendió a su compañero de las críticas que recibió tras la derrota ante Paraguay.

Agencia Uno
02.09.2016

El portero de la Selección Chilena Miguel Pinto, defendió a su compañero Cristopher Toselli de las críticas tras recibir dos los goles qen la derrota por 2-1 de la Roja ante Paraguay.

“No he visto la repetición de los goles, pero desde la banca todos somos Maradona. No puedo decir si eran goles evitables. Respeto la autocrítica de Cristopher, pues hay que ser valiente para decir que uno se equivocó, más en la derrota”, señaló en conversación con radio ADN.

pinto.jpg  

Respecto a si esperaba ser titular en el Defensores del Chaco, Pinto dijo que "tenía la esperanza de jugar, me veía jugando ante Paraguay. Es una decisión que se respeta. Lo tomé con mucha calma, quizás más adelante se dará".

En cuanto al estado de ánimo del plantel, el meta reveló que “hay un poco de frustración, pero el martes hay que ganar”.

Sobre el choque ante Bolivia en el Monumental, Pinto señaló que “es una muy buena cancha y se siente mucho la gente y ese es un factor importante a considerar”.

Además, el meta se refirió al tema de la capitanía de la Roja ante las ausencias de Claudio Bravo y Gary Medel. “Yo creo que el capitán puede ser Alexis o Vidal”, cerró.

Justo Villar entregó secreto clave para vencer a Toselli


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]