El Plan B de la Roja en caso que no prosperen las negociaciones con Bielsa

El Plan B de la Roja en caso que no prosperen las negociaciones con Bielsa

En Quilín entienden que las conversaciones con el DT rosarino podrían ser lentas y por eso necesitan a un entrenador para marzo.

24Horas.cl TVN
20.01.2016

La ANFP trabaja contra el tiempo. La dirigencia del fútbol chileno debe definir pronto al nuevo entrenador de la Selección considerando que para marzo la Roja tiene desafíos por las Eliminatorias.

El primer candidato que tienen en la sede de Quilín es Marcelo Bielsa, con quien se iniciarán las negociaciones para tentarlo con un posible retorno al país.

No obstante, considerando que las negociaciones con el entrenador rosarino podrían ser de varios días, la ANFP "ya tiene caminando su plan B para los partidos de las clasificatorias de marzo", asegura La Segunda.

La publicación afirma que la ANFP le propuso a Héctor Tapia "no sólo hacerse cargo de la jefatura de las selecciones jóvenes, sino también que contemple la posibilidad de dirigir a la Roja adulta ante Argentina y Venezuela".

¿Su respuesta? El ex entrenador de Colo Colo "se habría manifestado abierto a tomar dicho desafío, según comentaron sus cercanos", asegura la publicación.

Los memes que dejó la salida de Sampaoli de la selección chilena  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5