La ANFP ya anunció que apelará a la sanción que informó la FIFA este viernes que obligará a la Roja a jugar dos partidos de las Eliminatorias fuera del Estadio Nacional, pero el panorama puede complicarse si su intención no prospera.
Esto porque trasladar los duelos de Chile del recinto de Ñuñoa podría traer más inconvenientes que el mero hecho de cambiar la localía y reducir los ingreso por venta de entradas al actuar en un coliseo más pequeño.
El gran problema que podría tener el máximo ente del fútbol nacional pasa por los abonos vendidos antes del inicio de las Eliminatorias, considerando que allí se compraron ubicaciones que no hay en otros recintos del país, como el Codo.
El propio Arturo Salah, al ser consultado por esta situación, reconoció no tener una solución para ello en este momento y manifestando su confianza en que la sanción no se aplique finalmente.
"Esta noticia la hemos tenido hace pocas horas, hay que respetarla. Veremos cómo se hace eso, no lo hemos conversado todavía", señaló el timonel al respecto.
24Horas.cl te recomienda: