"¡Gooool Matador, gol uruguayo de la Celeste del alma, de la camiseta más hermosa del mundo. Cuántos han soñado con este gol de Cavani en este estadio!".
Así el relator de la televisión uruguaya gritaba a todo pulmón el gol de Edinson Cavani en los primeros minutos del partido ante Chile, sin saber que esa alegría iría desapareciendo con los minutos.
"En la hora y con todo lo que eso puede pesar en el ánimo del vestuario. En el que Uruguay dominó en todo, en el que Uruguay fue más que Chile, llega esta jugada aislada", fue el comentario charrúa para describir el empate parcial de Eduardo Vargas.
Luego, con los dos golazos de Alexis Sánchez, hubo elogios para el delantero del Arsenal con cierta resignación.
"Tremendo golpe al partido, Alexis Sánchez la gran carta chilena revienta el estadio, vuelven a vivir", relataban tras el 3-1 definitivo, agregando que "es el hombre de la noche".
24Horas.cl te recomienda: El furioso relato argentino ante triunfo de la Roja