Elías Figueroa: “No sé si Alexis reúne las condiciones para ser capitán”

Elías Figueroa: “No sé si Alexis reúne las condiciones para ser capitán”

El ex defensa nacional se mostró dudoso ante la decisión de que Alexis Sánchez se coloque la jineta de capitán para el partido frente a Bolivia.

24Horas.cl TVN
05.09.2016

Para el ex defensor de la Roja, Elías Figueroa la determinación  de poner la jineta de capitán a Alexis Sanchez, ante la ausencia de  Claudio Bravo y Gary Medel, al menos es discutible.

“Un capitán debe ser un hombre que tiene ascendencia sobre el resto, sobre el rival y el respeto de los árbitros. Así debiera ser, no sé si él reúne todas esas condiciones", declaró a radio Cooperativa.

Para Figueroa es mejor que esa responsabilidad la tome un defensa o creador.
"Por calidad y juego es una de las figuras de Chile, pero es más difícil para un delantero o arquero ser capitán. Lo ideal es que sea un defensor o mediocampista para discutir".

 "A Alexis lo veo como un gran jugador, pero no sé si tenga esas características; a lo mejor no, pero sí es un gran jugadorazo", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5