Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina destacan el duelo Messi-Medel: "Regresa a la escena del crimen"

La prensa trasandina recuerda que el "Pitbull" se convirtió "en la kryptonita" de la gran figura de la albiceleste.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de marzo de 2016

"El regreso de Messi a Santiago, para espantar viejos dolores". Así titula una crónica de Canchallena de Argentina que destaca el retorno de la "Pulga" al Estadio Nacional, escenario donde la albiceleste cayó en la final de la Copa América ante Chile.

En la publicación recuerdan la escena de los dos niños (primos de Charles Aránguiz) consolando a un afectado Messi que veía como perdían una nueva final con la selección.

Hablan niños que consolaron a Messi

Hablan niños que consolaron a Messi

Maximiliano y Martín, primos de Charles Aránguiz, dieron a conocer los secretos del encuentro con el astro argentino que dio la vuelta al mundo.

Además destacan que en este regreso al Estadio Nacional, la máxima figura de Argentina se volverá a encontrar con "un conocido: Gary Medel, al que los chilenos señalan en las calles de Santiago como ´el único que puede detenerlo´".

Respecto al volante del Inter de Milán, destacan que "la patada en la boca del estómago que le dio en la final de la Copa es una carta de presentación de la dureza con la que suele jugar el Pitbull (o "el perro bravo", como lo ensalzan sus seguidores)".

 

"La cercanía con el juego de mañana vuelve las cosas al punto de partida: cómo logró Medel convertirse en esos 120 minutos en la kryptonita de Messi el año pasado. Si le faltara combustible (a Messi), romper aquella foto puede funcionar como un estímulo suficiente para Leo. El que ahora regresa a la escena del crimen", concluye la publicación.

El divertido momento que protagonizó Gary Medel en el lanzamiento de la camiseta de Chile