Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la formación que piden los hinchas de la Roja para enfrentar a Argentina

A través de una encuesta los fanáticos de la Selección eligieron el 11 que quieren para Chile esta noche.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de marzo de 2016

A pocas horas del esperado encuentro entre Chile y Argentina, programado para las 20:30 horas, los fanáticos de la Roja "aconsejaron" al técnico Juan Antonio Pizzi eligiendo el 11 ideal para esta noche.

A través de una encuesta en 24Horas.cl los hinchas "solucionaron" las dudas respecto algunas posiciones del equipo como por ejemplo el acompañante en defensa de Gary Medel, siendo el elegido Gonzalo Jara con el 64% de las preferencias.

Un poco más atrás aparece el zaguero del Espanyol, Enzo Roco, con el 31% y bastante más atrás Paulo Díaz, defensor de San Lorenzo, con el 4% de los votos.

En el mediocampo en tanto, para acompañar a Marcelo Díaz fue elegido Francisco Silva con el 48% de los votos, seguido por Felipe Gutiérrez con el 32%.

 

Finalmente para la delantera, los hinchas piden un centro delantero con un claro elegido: Mauricio Pinilla con el 45% de los votos, seguido por el goleador del torneo nacional Nicolás Castillo (29%).

De este modo el equipo que quieren los hinchas para este noche sería con: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Díaz, Silva, Fernández; Orellana, Pinilla y Beausejour.

Los desbordados elogios de Conte a Vidal: "Lo querría en todos mis equipos"