Click acá para ir directamente al contenido

FIFA destaca al "Mago" Valdivia como el jugador a seguir en la próxima fecha de eliminatorias

El sitio web del organismo elogió al chileno, que vuelve a la Roja tras una larga suspensión.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de octubre de 2016

El aspecto más destacado de la última convocatoria de la Roja realizada por el técnico Juan Antonio Pizzi, fue el esperado regreso de Jorge Valdivia.

El "Mago" se encontraba cumpliendo una sanción de cuatro partidos de suspensión en las eliminatorias y en la Copa América Centenario no fue considerado por el DT.

Sin embargo, los hinchas lo pedían, especialmente tras los duros traspiés ante Paraguay y Bolivia en la última fecha del camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y fueron escuchados. Pizzi lo incluyó en la nómina para los próximos duelos ante Ecuador y Perú, causando revuelo no sólo entre los fanáticos de la Roja, sino también en la FIFA. De hecho, el organismo lo destacó como uno de los jugadores a seguir en la doble fecha.

Volví ... muy feliz en este momento !!!

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el

 

"El centrocampista que milita en Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos regresa a la Roja luego de once meses. Tras cumplir una suspensión de cuatro encuentros y no ser tenido en cuenta para la Copa América Centenario, el Mago integra por primera vez una nómina en la era de Pizzi. El talentoso medio aportará visión, calidad y jerarquía a un elenco que sobresale por sus virtudes futbolísticas", señaló el ente rector del fútbol mundial a través de su sitio web.

Cabe recordar que Chile enfrentará a Ecuador este jueves 6 de octubre a partir de las 18:00 horas, mientras que a Perú el próximo martes 11 a las 20:30 horas.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Nelson Cabrera: "En Chile se agarran de los pelos para ganar fuera de la cancha"