Goleador argentino y la posibilidad de defender a la Roja:

Goleador argentino y la posibilidad de defender a la Roja: "Sería muy lindo"

El delantero Marcelo Larrondo confirmó que le ilusiona defender los colores de Chile en caso que reciba un llamado de la Selección.

24Horas.cl TVN
24.02.2016

A fines de octubre de 2015 se conoció que Jorge Sampaoli seguía los pasos del delantero argentino Marcelo Larrondo, quien milita en Rosario Central y cuyo padre es chileno, lo que le daría la oportunidad de jugar por la Roja.

Actualmente Larrondo es uno de los delanteros sensación del torneo trasandino, teniendo grandes actuaciones y siendo uno de los goleadores del campeonato con nueve anotaciones.

¿Jugaría por la Roja? En diálogo con el programa  Estadio 3 de Argentina, el goleador declaró: “Sería muy linda la posibilidad de jugar en la selección chilena o en la Argentina, jugaría como lo hago siempre”.

Respecto a su gran momento, el jugador de 27 años expresó: “Uno siempre trabaja para mejorar día a día, la confianza es fundamental en lo personal, cuando estás así podes tirar cinco caños y no erras ninguno”

Foto: Rosariocentral.com

¡Escandaloso! Este es el penal que comenta todo Europa  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5