Goleador argentino y la posibilidad de defender a la Roja:

Goleador argentino y la posibilidad de defender a la Roja: "Sería muy lindo"

El delantero Marcelo Larrondo confirmó que le ilusiona defender los colores de Chile en caso que reciba un llamado de la Selección.

24Horas.cl TVN
24.02.2016

A fines de octubre de 2015 se conoció que Jorge Sampaoli seguía los pasos del delantero argentino Marcelo Larrondo, quien milita en Rosario Central y cuyo padre es chileno, lo que le daría la oportunidad de jugar por la Roja.

Actualmente Larrondo es uno de los delanteros sensación del torneo trasandino, teniendo grandes actuaciones y siendo uno de los goleadores del campeonato con nueve anotaciones.

¿Jugaría por la Roja? En diálogo con el programa  Estadio 3 de Argentina, el goleador declaró: “Sería muy linda la posibilidad de jugar en la selección chilena o en la Argentina, jugaría como lo hago siempre”.

Respecto a su gran momento, el jugador de 27 años expresó: “Uno siempre trabaja para mejorar día a día, la confianza es fundamental en lo personal, cuando estás así podes tirar cinco caños y no erras ninguno”

Foto: Rosariocentral.com

¡Escandaloso! Este es el penal que comenta todo Europa  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]