Click acá para ir directamente al contenido

Hernán "Clavito" Godoy: "No hay que ir a buscar la amarilla frente a Paraguay"

Ante el evento de que cinco jugadores vayan a "buscar" la tarjeta amarilla en Paraguay, para así descartarse frente a Bolivia y estar disponibles en octubre frente a Ecuador y Perú, el entrenador de Santiago Morning fue enérgico en su negativa.

José Luis Barrientos

Miércoles 31 de agosto de 2016

Para Hernán "Clavito" Godoy, actual entrenado de Santiago Morning, la sola idea que gira en el mundo futbolístico: que tanto Alexis Sánchez como Gary Medel se hagan amonestar para así acumular su segunda amarilla y quedar libres para el partido de Bolivia, que se avizora más abordable, y así regresar contra Ecuador y Perú respectivamente, es nefasta.

"Tienen que jugársela entera en Paraguay y si quedan suspendidos ¡Mala suerte no mas pues!  Hay que tener respeto con los suplentes. ¡Un plantel es un plantel! Los que tiene que jugar contra Paraguay tienen que hacer las cosas bien, de eso deben preocuparse", contó a 24horas.cl el famoso "Clavito".

 "Si vamos a estar que es inamovible Bravo que es inamovible Medel, este o el otro estamos sonados! ¡Nadie es irremplazable!

 

Para el adiestrador famoso por su pizarra no hay que faltarle el respeto al rival "Nada de limpiarse frente a Paraguay ni que 8/4, cuando le llegue, le llegue. No es bueno mirar por encima del hombro a los paraguayos y menos en el Defensores del Chaco", subrayó.

Antes de terminar dejó un recado a los que participarán frente a Paraguay "No hay que ser pavo, hay que saber jugar con las amarillas. Eso de ir a buscarla es tan relativo, se te pasa la mano y te muestran roja y ahí quedaste. Por eso hay que jugar y jugarlo con todo".

Las cinco figuras que quedarían suspendidos para el partido con Bolivia, si este jueves reciben amarilla son: Alexis Sánchez, Gary Medel, Mauricio Isla, Francisco Silva y Felipe Gutierrez.