Hinchas con todo contra al árbitro Nestor Pitana

Hinchas con todo contra al árbitro Nestor Pitana

El juez argentino fue duramente criticado por su desempeño en Paraguay donde Chile perdió por 2 a 1

24Horas.cl TVN
02.09.2016

Luego del polémico arbitraje del argentino Nestor Pitana, en el encuentro que Chile perdió por 2 a 1, las redes sociales reventaron contra el trasandino.

Desde hacer una piñata del juez para venderla en Meiggs hasta recomendaciones a su peluquero hiceron furor en las redes sociales.

El partido fue complicado es cierto, pero las tarjetas desmedidas y el arbitraje localista, que dejó pegar al conjunto paraguayo,  terminaron enfureciendo al hincha nacional.

Situación que terminó descontrolando al Pitbull Medel que se tapó la boca para decirle algo pero Nestor Pitana lo escuchó: Roja directa.

Fueron tantas las críticas finalizado el partido que hoy el referí se refirió en su cuenta de Twitter a lo sucedido, alegando que fue un partido intenso.

"Hay que entender que fue un partido intenso como siempre lo son entre dos selecciones. Hay que entender que, como todo deporte, es un juego y no hay que agredir", manifestó.

Por su parte los hinchas chilenos no dejaron pasar la oportunidad para dedicarle "palabras" al juez trasandino.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5