Histórico portero holandés:

Histórico portero holandés: "Guardiola necesitaba a Bravo para hacer lo más importante de su estilo"

Sander Westerveld, que también jugó en la Real Sociedad, explicó que el portero juega correctamente incluso cuando no está inspirado.

24Horas.cl Tvn
05.09.2016

Sander Westerveld, ex portero holandés del Liverpool y la Real Sociedad, pronosticó la carrera de Claudio Bravo en el Manchester City. "Guardiola necesitaba a Bravo para hacer lo más importante de su estilo", destacó.

Más tarde, Westerveld explicó al International Business Times, que el chileno "es un excelente arquero incluso en sus días malos (...) Cuando Bravo no está inspirado, brinda a su equipo seis de diez. He seguido su carrera porque él se unió a la Real Sociedad dos años después de que me fui".

"Es uno de mis favoritos. Y puedo decir que ha mejorado las habilidades que necesita para tener éxito", afirmó el ex guardameta.

Wes2  

Con respecto al futuro del capitán de la selección chilena, destacó que "ahora, bajo el mando de Guardiola, va a ser obligado a tomar aún más riesgos que en el Camp Nou".

"Su adaptación no será un problema, está acostumbrado a la alta presión, pero el juego está evolucionando en Inglaterra. Durante mi maravillosa estancia en Anfield, el trabajo de pies no era importante. El ganar los duelos aéreos era vital", concluyó.

El ex meta holandés jugó 58 partidos oficiales por la Real Sociedad entre 2002 y 2004. Claudio Bravo es el tercer arquero en este ránking con 237 encuentros por el equipo hispano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]