Click acá para ir directamente al contenido

Jaime Valdés: "Tengo tantas ganas de jugar que la voy a romper en la Selección"

El volante de Colo Colo reconoció que si bien antes la "Roja" no lo preocupaba, ahora sí está interesado en ser convocado.

Lavinia Pérez

Jueves 5 de noviembre de 2015

El volante de Colo Colo Jaime Valdés admitió que tiene muchas ganas de jugar por la selección chilena en los duelos ante Colombia y Uruguay, advirtiendo que si es nominado la va a "romper" en el combinado de Jorge Sampaoli.

El mediocampista, con larga experiencia en Italia, quiere dejar atrás las lesiones que lo han condicionado en los tres llamados anteriores y está dispuesto a pelear un puesto, si el casildense así lo dispone.

"Estoy tranquilo, he tenido la mala suerte de lesionarme en las últimas tres convocatorias. Pero si antes decía que no estaba preocupado de la Selección, ahora sí estoy pensando en la convocatoria, porque tengo tantas ganas de jugar que sé que cuando me hagan ingresar lo haré bien y la voy a 'romper'", aseguró a radio ADN.

Valdés agregó que "las ganas que tengo son impresionantes y tengo ganas de sumar minutos por la Selección. Si se da, bienvenido sea, con las ganas que tengo de jugar, sé que lo haré bien".

Sin embargo, por ahora "Pajarito" aclaró que aún no recibe un llamado del staff de Jorge Sampaoli, aunque se sabe que el jugador fue nominado la última vez después de su golazo ante Universidad Católica.

Valdés, cabe recordar, fue suspendido por una fecha tras su expulsión en el Superclásico ante la "U" y estará ausente del pleito ante O'Higgins del sábado en el estadio Monumental, el último antes de los partidos por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Agencia Uno

La fórmula que podría dejar a Chile como número uno del ranking FIFA