Jhasmani Campos: “Estoy seguro que vamos a traer un buen resultado”

Jhasmani Campos: “Estoy seguro que vamos a traer un buen resultado”

Uno de los líderes de la selección boliviana se recupera de una dura contusión cerebral sufrida ante Perú, pero “tiene la certeza” de poder jugar ante Chile en el Monumental.

24Horas.cl TVN
03.09.2016

Jhasmani Campos es un conocido de la selección chilena. El jugador boliviano le anotó un golazo de tiro libre a Claudio Bravo en la fase de grupos de la Copa América Centenario, en un partido que la “Roja” terminó ganando por 2-1.

En la previa del duelo clasificatorio de este martes 6 de septiembre en el Estadio Monumental, el futbolista habló con confianza sobre sus expectativas.

Estoy seguro que vamos a traer buenos resultados” dijo al medio deportivo Diez.bo

Por otro lado, se refirió a la fuerte contusión cerebral que sufrió ante Perú en la fecha anterior, la misma que lo tiene en duda para el partido ante Chile.

En ese momento quise levantarme, pero se me nubló todo. Seguramente llamaron a la ambulancia, porque no supe. Desperté en la clínica” agregó.

Pero Campos se muestra seguro de poder jugar ante la selección nacional, expresando que “Tengo las ganas, la fe y la certeza de que podré estar en ese partido, así que no quiero perdérmelo”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]