Juan Antonio Pizzi: "Bolivia quitó ritmo con todas las interrupciones"

Juan Antonio Pizzi: "Bolivia quitó ritmo con todas las interrupciones"

El técnico de la Roja analizó el empate 0-0 ante los altiplánicos por las eliminatorias.

24Horas.cl TVN
06.09.2016

Chile impuso la superioridad de su juego y mereció ganarle a Bolivia pero falló en la definición y pagó con un amargo empate sin goles, consideró este martes el entrenador argentino de la Roja, Juan Antonio Pizzi.

"Creo que hoy pudimos imponer esa superioridad, pero no pudimos materializar", comentó Pizzi en rueda de prensa al finalizar el encuentro disputado en el estadio Monumental.

Más allá del resultado, el DT señaló que "el juego fue dominado por nosotros, se generaron situaciones".

 

Al igual que varios de los jugadores chilenos, el estratega mencionó que a lo largo del partido Bolivia quitó "ritmo con todas las interrupciones", en alusión a situaciones en la que los visitantes demoraron incorporarse al juego tras cobros de faltas y otro tipo de situaciones.

"En el segundo tiempo no tuvimos la tranquilidad para la creación (de juego) que tuvimos en el primero y eso determinó un inmerecido empate sin goles", dijo.

Con la igualdad, Chile se mantiene en la séptima posición de la clasificatoria sudamericana con 11 puntos, cuatro por encima de Bolivia.

Así reaccionó la prensa extranjera ante el empate de la Roja ante Bolivia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]