Click acá para ir directamente al contenido

Jugador de Ecuador casi es detenido al llegar al estadio para enfrentar a Chile

La prensa local captó el momento cuando el jugador Enner Valencia se bajaba del bus y se produjo el incidente. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de octubre de 2016

Insólito pero cierto. En la llegada del plantel de Ecuador al Atahualpa de Quito para enfrentar a Chile, la policía local intentó detener al delantero del Tri, Enner Valencia, por una pensión alimenticia pendiente.

"En la llegada de Ecuador al Olímpico Atahualpa, la policía intentó detener en su ingreso al delantero", informó vía Twitter el medio local Diario Correo.

Esta situación se vivió también en un entrenamiento de Ecuador previo al partido ante la Roja donde llegaron abogados ecuatorianos con una orden de detención en mano para Valencia, pero el jugador finalmente no fue detenido.

"Es lamentable que ciertos miembros de la policía no hayan colaborado con la detención del futbolista Enner Valencia, para dar cumplimiento de una orden judicialpor juicio de alimentos con una deuda de 17.000 dólares", precisó a los periodistas Paul Marín, abogado de la madre de la hija de Valencia.