¿Jugará la Roja? El nuevo torneo de selecciones reconocido por la FIFA

¿Jugará la Roja? El nuevo torneo de selecciones reconocido por la FIFA

El ente rector del fútbol mundial aprobó la China Cup que reunirá a las mejores selecciones de Europa y América.

24Horas.cl TVN
14.07.2016

En enero de 2017 se disputará la primera versión de la China Cup, torneo que fue anunciado por la empresa inmobiliaria y del entretenimiento Wanda y que fue aprobado por la FIFA.

En su primera versión el torneo se disputará en la provincia china de Guangxi y contará con la participación de, además de la selección anfitriona, con tres equipos nacionales "con estilos similares a los países asiáticos", destacó Marca de España.

En tanto a partir de 2018 el número de participantes aumentará a ocho, mismo número que el de la Copa Confederaciones, y serán invitados a disputar esta copa "las selecciones de mayor nivel de Europa y América con sus mejores jugadores en el terreno de juego", agrega el medio español.

El torneo, al estar aprobada por la FIFA, podrá dar puntos en el ranking global de la organización que recientemente ubicó a Chile en el quinto puesto (ver nota).

¿El nuevo Kramer? Joven causa furor en redes con increíbles imitaciones futboleras  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5