La

La "advertencia" de Bolivia a la Roja en la previa del partido

El arquero del cuadro altiplánico, Carlos Lampe, analizó lo que será el encuentro del martes por las eliminatorias.

24Horas.cl TVN
04.09.2016

Carlos Lampe, arquero de Bolivia, es el jugador altiplánico que mejor conoce la realidad del fútbol chileno, pues milita actualmente en Huachipato.

El meta ya palpita el duelo ante la “Roja” por las eliminatorias y cree que la clave estará en aprovechar las importantes ausencias en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Si me dices que no estarán Medel y Bravo, tenemos ventaja. Son jugadores importantes y tenemos que aprovechar que no estarán”, dijo en conversación con Emol.

Además, el golero advierte que su equipo no saldrá a especular este martes en el Estadio Monumental.

“Sabemos que ellos tienen un gran equipo y van a salir con todo, pero ahora se van a encontrar con un Bolivia diferente. Vamos a ir a buscar el resultado. No vamos a especular ni esperar a lo que hace Chile” agregó.

Por último, se refirió al desempeño de Cristopher Toselli ante Paraguay.

Pienso que no tiene culpa en los goles. Los arqueros siempre estamos en el ojo de la tormenta. En muchos goles que nos hacen podemos hacer algo más, pero en esta ocasión, Toselli no podía hacer nada”, cerró.

El curioso mensaje de Alexis Sánchez en Instagram  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]