La arenga de Bolivia previo al duelo con Chile: "No se juega solo un partido"

La arenga de Bolivia previo al duelo con Chile: "No se juega solo un partido"

El técnico Ángel Guillermo Hoyos destacó tras el triunfo ante Perú, la rivalidad histórica que existe con la Roja. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN
05.09.2016

Luego del triunfo que obtuvo Bolivia en la fecha pasada ante Perú, el técnico de la selección altiplánica Guillermo Hoyos reunió a los jugadores para destacar lo conseguido y el rival que se venía en la próxima fecha eliminatoria: Chile.

"El día seis tenemos otro compromiso y ustedes saben la rivalidad que existe, que hay. Entonces ya no se juega solo un partido, sino que se juegan cosas mucho más importantes", decía Hoyos abrazado de todos los jugadores bolivianos minutos después de superar a Perú.

22.JPG  

Respecto a cómo se enfrentará el duelo con Chile este martes, el DT de Bolivia arengaba: "Tenemos que ir a buscar ese partido. Lo iremos a buscar con intensidad y con ganas. Así que la recuperación comenzó ya. Desde hoy mismo".

"Así que los felicitamos a todos, estamos orgullosos de ustedes, sobre todo felicitamos a la gente que no participó, no pudo jugar. Estén preparados porque quizás el día seis juegan y hay que matar", concluyó para luego iniciar los festejos por el triunfo.

Jugaron en los "grandes" y hoy son refuerzos en la Segunda División Profesional  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]