La

La "maldición" histórica que espera a Perú en La Paz

Este jueves el seleccionado de fútbol de Perú enfrentará a Bolivia en La Paz, una ciudad que guarda una 'maldición' contra los del Rimac.

24Horas.cl TVN
31.08.2016

El jueves a las 17.00 horas,  en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Perú saldrá a cambiar una historia adversa sobre los altiplánicos que marchan penúltimos en las Eliminatorias con apenas 3 puntos.

Para ninguno será fácil el partido. Con cuatro puntos y en octavo lugar, Perú tratará de ganar por primera vez en los 3.600 metros de altura de La Paz.

Los  dirigidos por Ricardo Gareca quieren revertir la nefasta historia para eso, aclimató a su equipo en  el Cusco, además convocó a jugadores con experiencia en la altura.

"Estamos muy bien, veo bien a los muchachos...hay alturas que son menores y La Paz es un pico máximo y será un partido difícil, pero tenemos potencial para hacer un buen partido", sentenció el técnico de los peruanos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]