La petición de Rosario Central tras el llamado de Larrondo a la Roja

La petición de Rosario Central tras el llamado de Larrondo a la Roja

Los jugadores de la Selección deben presentarse el lunes 21 de marzo, pero el cuadro trasandino quiere hacer una excepción.

24Horas.cl TVN
15.03.2016

Sin duda será uno de los jugadores más esperados. Marcelo Larrondo de Rosario Central fue finalmente convocado a la Roja por Juan Antonio Pizzi para los partidos ante Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

No obstante la llegada del delantero argentino-chileno podría postergarse algunas horas, ya que su club quiere que juegue por Rosario Central el lunes 21 de marzo por el torneo, fecha en que están llamados los jugadores a presentarse en Pinto Durán.

"Nos han postergado la fecha y vamos a solicitar el permiso para que Larrondo puega jugar el lunes y una vez finalizado que viaje a la concentración en Chile. Pediremos la autorización al cuerpo técnico de Chile", informó a CDF Noticias, Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central.

"Nosotros estamos punteros del campeonato y jugamos un partido muy importante. Esperemos que esté el permiso para Larrondo, entendemos que por un par de horas van a permitirnos que pueda jugar", agregó el dirigente.

El inesperado estado de WhatsApp de Sergio Jadue en Miami  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]