Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que Claudio Bravo evaluaría dejar la Selección

El portero tendría una vieja historia de diferencias con el ayudante Manuel Suárez por lo que pensaría en dar un paso al costado.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de febrero de 2016

"El capitán está molesto. Incómodo. Algo contrariado". Así una publicación de La Segunda revela una supuesta molestia que tendría el capitán de la Roja Claudio Bravo con la llegada del nuevo cuerpo técnico de la Selección.

La información asegura que Bravo incluso "evaluaría su futuro en la Roja de Pizzi", debido a las diferencias que tendría, no con el nuevo entrenador de la Selección, sino con su ayudante Manuel Suárez.

"Fue en la Madre Patria donde se suscitó el problema. Cuando ambos asumieron al Valencia, Suárez calificó al recién contratado arquero del Barcelona como ´del montón´ e incluso tuvieron un encontrón cuando se vieron cara a cara", relata la publicación.

Agregan que las diferencias entre ambos existían de antes cuando Suárez se peleó con Julio Rodríguez, quien es el descubridor del portero del Barcelona.

A partir de estas diferencias con Suárez, Bravo pensaría su salida de la Selección, aunque advierten que es una opción lejana.

"Bravo no es de tomar decisiones intempestivas o en caliente, y sabe que aún tiene pendiente una conversación cara a cara con Suárez", concluye la publicación.

El equipazo que armará el Manchester City para Guardiola