Click acá para ir directamente al contenido

La Roja busca primer triunfo en Montevideo ante un Uruguay que quiere revancha

El encuentro de este martes estará marcado por los hechos del encuentro por cuartos de final de Copa América.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de noviembre de 2015

La Selección Chilena se medirá este martes con Uruguay en el partido más atractivo de la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial 2018.

Desde las 20.00 horas, todas las miradas estarán puestas en el Estadio Centenario, donde la Roja se medirá ante un rival ansioso de revancha luego de los hechos ocurridos en la pasada Copa América.

En aquel duelo por cuartos de final, el elenco nacional logró la clasificación en un polémico partido donde los charrúas sufrieron la expulsiones de Edinson Cavani y Jorge Fucile.

El primero, además, protagonizó el controvertido episodio con Gonzalo Jara, quizás el momento más recordado del compromiso.

Para este partido, la Roja llega con Alexis Sánchez como única duda por problemas físicos, mientras que Marcelo Díaz regresa tras cumplir ante Colombia su fecha de suspensión.

Los once elegidos por Jorge Sampaoli serían Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González.

El local, en tanto, presentará como baja de última hora por lesión a Álvaro González.

La formación escogida por Óscar Washington Tabárez sería con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolan.

El encuentro podrás seguirlo Minuto a Minuto por 24Horas.cl, al igual que el resto de la jornada de este martes.

17:30 horas. Colombia - Argentina. 

18:00 horas. Venezuela - Ecuador. 

20:00 horas. Uruguay - Chile. 

20:00 horas. Paraguay - Bolivia. 

21:00 horas. Brasil - Perú.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

El "maleficio" uruguayo en Montevideo que la Roja buscará dejar atrás 

 

Foto: Agencia Uno