La "Roja" entrenó pensando en Uruguay y en el regreso de Marcelo Díaz a la titularidad

galeria boostrap

Los seleccionados volvieron a los entrenamientos luego del empate frente a Colombia. Ahora preparan el partido frente a la “celeste” que se disputará en Montevideo.

24Horas.cl TVN
14.11.2015

La selección chilena ha vuelto a los entrenamientos en Juan Pinto Durán, para enfocarse de lleno en el próximo duelo eliminatorio, en el que visitará a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo por la cuarta fecha.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli retornaron a las prácticas este sábado, luego del empate 1-1 del pasado jueves como local frente a Colombia. El estratega decidió otorgar el viernes como día libre para los jugadores.

Lo cierto es que la selección ya ha comenzado los trabajos, comandados por el preparador físico Jorge Desio, mientras que el DT puso en práctica algunos movimientos tácticos pensando en el retorno del volante Marcelo Díaz, quien no pudo actuar frente a los cafeteros por suspensión.

Chile llega al partido contra los "charrúas” en el segundo lugar de la tabla con 7 puntos. A su vez, los locales suman 6 unidades, tras caer en la tercera fecha por 2 a 1 como visitantes ante Ecuador, único líder con puntaje perfecto (9 puntos).

Revisa las mejores imágenes del entrenamiento:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5