La sorpresa de la nómina de Argentina para enfrentar a Chile

La sorpresa de la nómina de Argentina para enfrentar a Chile

El técnico Gerardo Martino tuvo que reemplazar al lesionado Jonathan Maidana, central de River Plate.

24Horas.cl TVN
07.03.2016

"Estamos muy orgullosos de comunicar que Javier Pinola fue convocado a la Selección Argentina".

Así Rosario Central informó sorpresivamente a través de su cuenta de Twitter el nombre del primer citado en la selección de Argentina para la próxima fecha de las Eliminatorias.

Cc96ek0XEAAf6b9.jpg  

Pinola, zaguero de 33 años, solo tiene una participación con la camiseta de la albiceleste y se produjo el 5 de junio de 2007 cuando Argentina superó a Argelia en un partido amistoso.

Pinola en su trayectoria como jugador comenzó en Chacarita para luego emigrar al Atlético Madrid, Racing de Argentina, Nuremberg de Alemania y finalmente Rosario Central, su actual club.

"Javier Pinola fue convocado por Martino para los partidos de Eliminatorias venideros. El Tata, quien había anticipado que Rosario Central 'es el mejor equipo de Argentina', llamó al defensor por la lesión de Maidana", destaca Olé en su sitio web.

La nómina completa de Argentina para enfrentar a Chile y Bolivia el próximo 24 y 29 de marzo se espera que se de a conocer durante la jornada de este martes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]