Click acá para ir directamente al contenido

La trastienda: Chile estrenó parche y la confusión que hubo con el himno

Revisa aquí algunas situaciones que pasaron desapercibidas durante el partido ante Paraguay.

24Horas.cl TVN

Jueves 1 de septiembre de 2016

Se canta hasta el final

Como es costumbre los hinchas de la Roja entonaron el himno completo, pese a que ya había comenzado a cantarse el del país local.

Además la orquesta encargada de los himnos, tuvo una interpretación para el olvido cuando fue el turno de Chile ya que, según detalla Bio Bio, comenzó con la segunda estrofa generando una confusión mayor.

Chile estrenó parche

La Roja, como flamante campeón de América tras adjudicarse la Copa Centenario, mostró un nuevo parche que lo distingue como monarca continental.

¡Tranquilo, aquí estoy yo!

En los primeros minutos de partido, en los que Paraguay sobrepasaba a la Roja, el técnico Juan Antonio Pizzi le pedía a Arturo Vidal que liderara el equipo, recibiendo como respuesta un gesto como diciendo: "tranquilo, aquí estoy yo".

El gol los "descubrió"

Hubo hinchas chilenos que compraron localidades en sectores no permitidos para los "visitantes" y tras el gol de Vidal, como lo gritaron con todo, rápidamente se hicieron notar, generando incluso algunos encontrones con hinchas paraguayos.

Pitbull se suma a las bajas

Por la amarilla que recibió Gary Medel durante el partido, el zaguero de la Roja quedó automáticamente fuera para el partido ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.  Sin embargo cuando el partido finalizaba, se fue expulsado.

El Trending Topic que surgió durante el partido de Chile ante Paraguay