Click acá para ir directamente al contenido

La trastienda: El "chascarro" con Pinilla y el silencio en el Monumental

Revisa aquí algunos detalles ocurridos durante el partido que protagonizó Chile y Bolivia por las Eliminatorias.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de septiembre de 2016

El "chascarro" con Pinilla

En la información que entregó la ANFP para detallar las formación de Chile, sorprendió la aparición de un inesperado suplente ¿Su nombre? Nombre Apellido, quien aparecía con la 9. El error al destacar a Mauricio Pinilla no pasó desapercibido en las redes sociales. 

 

El Círculo de Honor lo protagonizaron niños

Unos 30 pequeños se posicionaron en el centro de la cancha para sacarle tarjeta verde al público y así pedir respeto por el himno del país rival, que en este caso era Bolivia.

El himno rival se respetó

Durante el himno de Bolivia, previo al comienzo del partido, el comportamiento de los hinchas de la Roja fue ejemplar ya que hubo respeto absoluto e incluso una vez finalizado, los fanáticos aplaudieron como signo de respeto.

Un Monumental en silencio

En el momento que Chile no encontraba la forma para hacerle daño a Bolivia, sorprendió el escaso apoyo de la hinchada. Incluso por momentos se escuchaban los gritos de los jugadores, pese a que habían unas 40 mil personas en las gradas.

Minutos antes que finalice el encuentro, varios abandonaron el recinto de Macul.

La furia de Pizzi

El técnico de la Roja se encaró en varias oportunidades con el cuarto árbitro, reclamando por el tiempo que hacían los bolivianos en reiteradas ocasiones.