Click acá para ir directamente al contenido

Las dos grandes sorpresas que dejó la primera nómina de Pizzi

El “macanudo” citó a Jeisson Vargas y Felipe Campos, dos jóvenes promesas del campeonato nacional, para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela.

24Horas.cl Tvn

Domingo 20 de marzo de 2016

Juan Antonio Pizzi ha completado la nómina oficial para los próximos duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela. Y el listado incluyó a dos jóvenes promesas que disputan el torneo de Clausura.

Se trata de Jeisson Vargas, delantero de la UC de 18 años y Felipe Campos, lateral derecho de Palestino de 22.

Conocidos son los halagos que ha recibido el puntero cruzado, quien ya viene deslumbrando con su nivel desde el campeonato de Apertura de 2015. Ahora, es una de las piezas claves del funcionamiento ofensivo del esquema de Mario Salas, junto a otro nominado: Nicolás Castillo.

Es más, según el famoso medio La Gazzettadello Sport, Vargas está situado en el puesto 43 dentro de los 50 mejores jugadores sub 20 del mundo.

Y el juvenil Campos no se queda atrás, ya que su trayectoria ya conoce de nominaciones importantes, pues fue uno de los jugadores titulares de la “Rojita”en el mundial sub 20 que se disputó en Turquía, justamente bajo la dirección del actual DT de Universidad Católica.

Además, el lateral viene siendo titular inamovible en el cuadro de colonia desde el mandato de Pablo Guede hasta la actual dirección de Nicolás Córdova. Ya tiene experiencia internacional, disputando la versión 2015 de la Copa Libertadores con Palestino.