Las sorpresas que dejó la primera nómina de Juan Antonio Pizzi

Las sorpresas que dejó la primera nómina de Juan Antonio Pizzi

El nuevo técnico de la Roja llamó a pocos nombres nuevos, pero sí a varios que no estaban siendo tenidos en cuenta por Jorge Sampaoli.

24Horas.cl Tvn
17.03.2016

Se hizo esperar, pero este jueves finalmente se conoció la primera nómina de Juan Antonio Pizzi al frente de la Selección Chilena.

Aunque solo se trata de una lista de 18 nombres que militan en el extranjero -aún falta saber los que juegan en el medio local-, ya se pueden advertir algunas diferencias en comparación con su antecesor, Jorge Sampaoli.

La principal sorpresa fue, sin dudas, la inclusión de Paulo Díaz, exzaguero de Colo Colo, donde tuvo poca continuidad, y que actualmente juega en el San Lorenzo de Pablo Guede.

El joven defensa es el único nombre "nuevo" de Pizzi en comparación a Sampaoli, pero también tuvo en cuenta otros elementos que el casildense hace rato no llamaba o, al menos, no lo hacía con frecuencia.

Tal es el caso de Fernando Meneses, quien actualmente milita en el Veracruz de México, o Enzo Roco, que está en el Espanyol de Barcelona, pero que no estaba siendo convocado últimamente.

También sorprendieron los llamados de Bryan Rabello, actualmente en el Santos Laguna, también de México, y Ángelo Henríquez, quien no pasa por su mejor momento en el Dinamo Zagreb.

Chile presenta su nómina de "extranjeros" para enfrentar a Argentina y Venezuela  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5