Click acá para ir directamente al contenido

Las sorpresas que podría tener la primera nómina de Pizzi en la Roja

El DT de la Selección estaría evaluando algunos jugadores del medio local que no fueron considerados por Jorge Sampaoli.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de febrero de 2016

Cada vez queda menos. El próximo 24 de marzo a las 20:30 horas, Juan Antonio Pizzi hará su debut como técnico de la Roja cuando enfrente a Argentina y posteriormente a Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

Previo a estos encuentros, el flamante técnico de Chile se encuentra visitando a algunos referentes de la Roja y otros posibles nominados para así conocerlos y transmitirles su idea como entrenador.

Según informa La Tercera, en la primera nómina de Pizzi podría haber varias sorpresas, ya que "Nicolás Castillo, Fernando Cordero e incluso Guillermo Maripán pueden ilusionarse" con un llamado sostiene la publicación, agregando que "si no es para los duelos de marzo, podrían aparecer más adelante".

En tanto los "seguros" del medio local serían, según el mismo medio, Gonzalo Jara y Johnny Herrera de Universidad de Chile; Jean Beausejour de Colo Colo y Cristopher Toselli de la UC.

No se hicieron esperar: Los memes que dejó el sorteo de la Copa Centenario