Click acá para ir directamente al contenido

Las tres novedades que prepara Pizzi en Chile para enfrentar a Perú

La opaca presentación ante Ecuador generará algunos cambios para el duelo por Eliminatorias, programado para este martes.

24Horas.cl TVN

Sábado 8 de octubre de 2016

Chile necesita de forma urgente sumar unidades en las Eliminatorias y a partir de esto el técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi prepara algunas novedades en el equipo para enfrentar a Perú.

La opaca presentación ante Ecuador generaría que el entrenador de la Selección haga cambios en las tres zonas de la cancha: defensa, mediocampo y delantera.

 

Según informa El Mercurio, en la Roja dejaría su puesto Eugenio Mena para permitir el ingreso del lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour.

Además Pedro Pablo Hernández dejaría la titularidad y en su reemplazo jugaría Jorge Valdivia, aunque falta por definir si el "Mago" ugará desde el comienzo.

Finalmente el matutino sostiene que "Pizzi dio luces del esquema que proyecta usar ante Perú", el cual consiste en cuatro defensores, dos volantes de corte, un enganche (Valdivia) y tres delanteros, donde la novedad sería el ingreso de Edson Puch (ver nota).

Revisa el horario del partido de Chile frente a Perú por las Eliminatorias