Leonardo Ulloa reveló el motivo por el cual rechazó jugar por la Roja

Leonardo Ulloa reveló el motivo por el cual rechazó jugar por la Roja

El delantero del Leicester reconoció acercamientos con Jorge Sampaoli para defender a Chile.

24Horas.cl TVN
04.05.2016

A comienzos de 2015 el delantero argentino y de abuelo chileno, Leonardo Ulloa, reconoció contactos con Jorge Sampaoli para ser una alternativa de la Roja en las Eliminatorias.

Ahora, en diálogo con ESPN Radio, el delantero del campeón inglés Leicester, explicó el motivo de su negativa de defender los colores de Chile. "Estuvimos hablando en su momento con el técnico, pero prefiero hacer algo que sienta como he hecho en toda mi vida y no lo que me conviene", declaró.

“No sentía jugar en una selección que no era la mía y menos en un país donde ni siquiera he jugado”, agregó, argumentando que “si hubiese estado jugando en Chile dos, tres, cuatro años, por ahí digo ‘bueno, siento algo, conozco al país, he estado ahí’”.

Ulloa terminó siendo uno de los jugadores claves en la obtención del título de la Premier League para el Leicester, anotando en seis oportunidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]