Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco tuits del "Mago" Valdivia que han sido furor en las redes sociales

En el cumpleaños del volante de la Roja, recogimos algunos mensajes que han sido destacados por los hinchas.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de octubre de 2015

1- Campeones de América

El mensaje en Twitter que publicó Valdivia con la copa de campeones junto a Jean Beausejour fue furor en las redes sociales, sumando más de seis mil retuits.

2- "Chile hoy te ves más lindo"

El volante de la Roja dedicó un mensaje a todos los hinchas de la Selección tras obtener la Copa América, el cual fue más de tres mil veces retuiteado y además tuvo más de cinco mil favoritos.

3- La guerra virtual entre el "Mago" y Corinthians

El mensaje que dedicó Valdivia a los archirrivales del Palmeiras, tuvo enorme repercusión sumando más de 20 mil retuits. "Llamé a la NET (TV Cable) para comprar un partido del Brasileirão, pero la operadora me dijo que el Corinthians ya los había comprado todos", publicó el "Mago" ironizando con un supuesto favoritismo que recibía el Timao.

4- Dedicatoria a Bonvallet

Valdivia, tras saber del fallecimiento del ex comentarista y jugador de la Roja, publicó un emotivo mensaje en la red social que fue destacado por los hinchas.

5- Mensaje para los peruanos

Una vez finalizado el partido ante la Roja, el "Mago" publicó un duro mensaje para los hinchas rivales el cual tuvo repercusión tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.