Click acá para ir directamente al contenido

Los dos nombres "nacionalizados" que Sampaoli analiza sumar a la Roja

El DT de Chile confesó que sigue a 30 futbolistas extranjeros con "sangre chilena", pero comentó la situación de dos en particular.

24Horas.cl Tvn

Martes 1 de diciembre de 2015

Jorge Sampaoli sigue buscando maneras de "reforzar" a la Roja de cara al próximo año y, como no es novedad, sigue a futbolistas extranjeros con "sangre chilena" que podrían nacionalizarse y actuar por Chile.

Así lo confesó en una radio argentina, donde se animó a profundizar en dos nombres en particular, los que podrían ampliar el abanico de opciones del casildense de cara a las Eliminatorias.

Se trata de los argentinos Marcelo Larrondo (Rosario Central) y Leonardo Ulloa (Leicester City), a quienes alabó y los consideró como posibilidades.

"Larrondo ha tenido una evolucion. Tenemos todos los partidos de él y el rendimiento que tuvo este año. Esto abre la posibilidad de al menos tener una charla, a ver si le interesa", aseguró.

Además, destacó que "Leo Ulloa también está pasando un buen momento en Leicester", considerando que se trata de uno de los actuales punteros de la Premier League.

Finalmente, Sampaoli también dejó en claro que "seguimos a casi 30 jugadores que tienen sangre chilena", dentro de los que se encuentran Larrondo y Ulloa.

Sampaoli y su continuidad en la Roja: "En enero veremos si continúo o no"