Click acá para ir directamente al contenido

Los grandes ausentes que tendrá esta fecha doble de Eliminatorias

Lionel Messi encabeza un listado donde también se encuentran estrellas como Luis Suárez y Radamel Falcao.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de noviembre de 2015

La fecha doble de las Clasificatorias que está por comenzar, nuevamente, tendrá grandes ausentes, ya sea por problemas físicos o por sanción.

Argentina, sin dudas, será el equipo más "damnificado" con las bajas, ya que no contará nada menos que con Lionel Messi, quien lleva un buen tiempo fuera de las canchas tras lesionarse con el Barcelona.

Otro que no estará en la albicelestes es Sergio Agüero, también por dolencias físicas, y tampoco Carlos Tevez, quien había sido convocado por Gerardo Martino, pero que terminó siendo liberado en las últimas horas.

Colombia, primer rival de Chile en esta fecha, también sufrirá importantes ausencias, tales como la de Radamel Falcao, quien la semana pasada se lesionó en los entrenamientos del Chelsea.

Otra de las estrellas cafetaleras que no estará es Juan Guillermo Cuadrado, quien fue expulsado en el último partido por Clasificatorias ante Uruguay por un codazo.

En tanto, el otro rival de Chile, Uruguay, no volverá a contar con Luis Suárez, delantero que cumplirá sus últimas dos fechas de suspensión con el combinado charrúa, tras el recordado mordisco que le dio a Giorgio Chiellini en Brasil 2014.

Por su parte, Ecuador no tendrá a su principal estrella, Antonio Valencia, quien en las últimas horas fue operado de su tobillo izquierdo, por lo que estará varias semanas fuera de las canchas.

La Roja también tendrá algunas bajas como la de Marcelo Díaz por suspensión, aunque solo no estará en el duelo de este jueves ante Colombia, quien se suma a Charles Aránguiz, volante que recién volverá a las canchas en marzo del próximo año tras la rotura del talón de Aquiles.

En Colombia destacan que la Roja "llega con varios problemas"