Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores que Jorge Sampaoli no considerará en la nómina de Argentina

Este viernes el técnico trasandino anunciará a sus primeros elegidos, la cual tendrá varias sorpresas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de mayo de 2017

Pasan los días y se siguen conociendo detalles de la nómina de Argentina que dará a conocer Jorge Sampaoli este viernes, según informa la prensa trasandina.

Primeramente se informó de la primera gran "sorpresa" y era el llamado del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien será nominado considerando que para los amistosos ante Brasil y Singapur, no estarán Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala por estar disputando la final de la Liga de Campeones.

Ahora La Nación de Argentina reveló las ausencias que tendrá esta primera lista de Jorge Sampaoli, destacando el nombre de Ezequiel Lavezzi, quien pese a los cuestionamientos, era constantemente citado en la albiceleste.

 

Otro delantero que no será considerado es Carlos Tevez ¿El motivo? "Juegan en una liga poco competitiva. ´Yo no tengo la culpa de que hayan elegido irse a jugar a China´, cuentan allegados que le escucharon argumentar al entrenador", relata la publicación.

Continuando con las ausencias aparecen los nombres de Pablo Zabaleta (ex Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Emmanuel Mas (Trabzonspor), Julio Buffarini (Sao Paulo) y Lucas Pratto (Sao Paulo).

Según La Nación, el ex delantero de Universidad Católica es del gusto del entrenador, pero "tendrá superabundancia en el área".