Click acá para ir directamente al contenido

Los mensajes que se habrían enviado Bravo y Messi antes del Chile vs. Argentina

El portero y el delantero mantienen una estrecha relación.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de marzo de 2016

Claudio Bravo y Lionel Messi tienen una gran relación tanto dentro como fuera de la cancha. Tanto que en los días previos al encuentro de este jueves entre la selección chilena y la selección argentina por las clasificatorias, habrían intercambiado mensajes a través de Whatsapp para desearse buena suerte.

Así lo asegura el portal español Don Balón, que indica que "Leo Messi y Claudio Bravo han intercambiado mensajes vía telefónica antes del duelo de clasificación para el Mundial de Rusia que mañana enfrentará a Chile y Argentina. Ambos se saludarán en el inicio del partido como capitanes de sus respectivas selecciones. Pero antes ya han contactado a través del Whatsapp".

"Bravo le ha deseado a Messi mucha suerte, que le salga un partidazo de los suyos y que guíe a Argentina al Mundial, pero perdiendo ante Chile y ganando el resto de partidos. Y en términos parecidos le ha respondido Leo Messi: toda la suerte del mundo, que protagonices una gran actuación y que al menos encajes un gol que le sirva a Argentina para ganar el partido", agrega el mismo medio.

"La relación entre Claudio Bravo y Leo Messi es excelente. Y el abrazo entre ambos está asegurado al inicio y al final del partido. Son muchas vivencias agradables que han compartido juntos en el FC Barcelona como para romper su amistad con la rivalidad de sus respectivas selecciones", finaliza.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El divertido momento que protagonizó Gary Medel en el lanzamiento de la camiseta de Chile