Los millones que resignó Sampaoli para dejar la Roja

Los millones que resignó Sampaoli para dejar la Roja

El ahora ex entrenador de la Selección renunció a los 2,4 millones de dólares por premios conseguidos tras la obtención de la Copa América.

24Horas.cl TVN
20.01.2016

"El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) alcanzó un acuerdo con Jorge Sampaoli para poner término a su relación contractual".

Así el ente rector del fútbol chileno anunció a través de un comunicado el acuerdo conseguido con el entrenador para que finalice su vínculo con la Selección.

Este acuerdo se logró luego de que ambas partes cedieran en los montos a recibir. Por un lado la ANFP no solicitó la totalidad del monto fijado en la cláusula de salida del DT y por otro Sampaoli resignó millonarias cifras por los premios de la Copa América.

Según detalla El Mercurio, el entrenador renunció a los 2,4 millones de dólares en premios por la obtención de la Copa América (mil 700 millones de pesos aprox.) y además pagará un millón de la misma moneda cuando firme contrato con otro club.

Es decir Sampaoli acordó su desvinculación de la Selección a cambio de 3,4 millones de dólares.

 

El "tapado" candidato a ser DT de la Roja que fue trending topic en Twitter  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5