Los once nombres que prometen ser el recambio de la Roja en los próximos años

Los once nombres que prometen ser el recambio de la Roja en los próximos años

La Selección Chilena comienza a necesitar figuras nuevas y algunos de estos jóvenes ilusionan con ocupar los lugares que, por ejemplo, hoy tienen Alexis Sánchez o Arturo Vidal.

24Horas.cl Tvn
16.12.2015

Los actuales jugadores de la Roja, en su mayoría, no tendrán problemas para llegar al Mundial de Rusia 2018, pero cada vez se hace más necesario el eventual "recambio", algo que reconoció el propio Jorge Sampaoli.

No obstante, en este último Torneo Apertura, varios nombres jóvenes comenzaron a ganarse a un lugar en la Primera División, siendo grandes promesas nacionales que son la esperanza de cara al futuro de la Selección.

Valores como Jeisson Vargas o Pablo Galdames demostraron en el Apertura que pueden ser protagonistas del balompié criollo en los próximos años, sumándose a otros nombres que ya acumulan experiencia en Chile y en el extranjero, como Erick Pulgar o Bryan Rabello.

Revisa algunos de los nombres que prometen con ser el recambio que necesita la Roja en los próximos años:

Sampaoli: "Chile tiene un problema con el recambio de jugadores"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]