Los valores de la Roja que deberán cuidarse ante Bolivia

Los valores de la Roja que deberán cuidarse ante Bolivia

De cara al duelo decisivo de este martes son siete los jugadores que deberán cuidarse de ver una nueva amonestación.

24Horas.cl Tvn
03.09.2016

Chile se enfrentará a Bolivia este martes en el Estadio Monumental, en un duelo que será clave para sus aspiraciones de llegar a Rusia 2018, pero, además de sumar los tres puntos, tendrá otras preocupaciones menores.

Esto porque siete de los jugadores del plantel podrían perderse el compromiso de la novena fecha ante Ecuador, compromiso que se llevará a cabo en Quito en octubre próximo.

Y, además, se trata de importantes elementos, donde destacan valores como Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, quienes con una amarilla más no podrán estar ante el conjunto del Guayas.

Lo mismo ocurre con Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Mauricio Isla y Mauricio Pinilla, corriendo riesgo de perderse el crucial duelo en la altura de Quito.

Hay que recordar que para dicho enfrentamiento ya es segura la ausencia de Gary Medel, quien viene de ser expulsado ante Paraguay y que se perderá los próximos dos compromisos por Eliminatorias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]