Mascherano reveló lo que le dijo a un desconsolado Dybala

Mascherano reveló lo que le dijo a un desconsolado Dybala

El experimentado jugador argentino logró sacarle una sonrisa a su compañero tras ser expulsado en el duelo entre Argentina y Uruguay.

24Horas.cl TVN
02.09.2016

Javier Mascherano muestra su experiencia tanto dentro como fuera de la cancha. Así lo dejó en claro en el partido entre Argentina y Uruguay, donde la albiceleste se impuso por 1-0 con gol de Lionel Messi.

Y es que el "Jefecito" no sólo hizo un gran partido en lo futbolístico, sino también se dio el tiempo de consolar a un joven compañero con las palabras indicadas.

000_FT07S.jpg  

El hecho ocurrió en el minuto 45, cuando Dybala recibió la segunda amarilla y la expulsión tras una falta a Corujo. Al ver la roja, el atacante salió llorando desconsolado, pues era su primer partido como titular con la selección adulta.  

Tras ello, Mascherano se le acercó: “Le dije que lo mismo le había pasado a Messi cuando arrancó en la selección y mirá después cómo le fue...”, reveló a los medios tras el encuentro.

Justo Villar entregó secreto clave para vencer a Toselli


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]