Mauricio Isla y su autocrítica:

Mauricio Isla y su autocrítica: "Entramos muy confiados"

El seleccionado nacional reconoció que el grupo chileno entró muy relajado a enfrentar a Paraguay.

Marcelo Mendoza
02.09.2016

Tras la derrota de Chile en manos de Paraguay por 2-1, varios de los jugadores nacionales han expresado disconformidad con su juego ante los guaraníes.

Mauricio Isla tuvo una dura autocrítica, en la que reconoció que "no hicimos uno de nuestros mejores partidos en lo grupal y en lo personal tampoco".

Más tarde, el "Huaso" explicó que "entramos muy confiados, muy relajados. Sabíamos que Paraguay era muy fuerte arriba, nos concretaron al principio muy rápido. Con un equipo así, después concretarle cuando juegan con ocho atrás, es muy difícil".

Isla  

"Estamos preocupados, como hemos estado siempre cuando perdemos", afirmó sobre la séptima posición en la que quedó Chile en la tabla de las Eliminatorias.

"Esta selección cuando juega en grupo, es una de las mejores del mundo. En el partido "no jugamos en grupo y perdemos", finalizó Isla.

El próximo enfrentamiento de "La Roja" será este próximo martes ante Bolivia en el Estadio Monumental a las 20:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]