Click acá para ir directamente al contenido

Médico del Celta: "Marcelo Díaz no tendrá problemas para jugar ante Argentina"

Juan José García aseguró que el mediocampista estará en condiciones para enfrentar el partido programado para el 24 de marzo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de enero de 2016

Aparecieron las buenas noticias. El médico de la selección española y el Celta de Vigo, Juan José García Cota, aseguró que la lesión que sufre Marcelo Díaz en el aductor de la pierna izquierda evoluciona favorablemente por lo que podría estar a disposición para el duelo de la Roja ante Argentina el próximo 24 de marzo.

 "Marcelo está haciendo un espectacular trabajo de recuperación. Ha evolucionado bien. Nosotros lo tomamos casi cuando llevaba un mes lesionado y en el caso de su pregunta, no tendrá problemas para enfrentar ese partido entre Chile y Argentina", declaró el especialista en diálogo con El Gráfico Chile.

"Volverá a estar a disposición en dos o tres semanas más, dependiendo de la evolución que manifieste, que hasta ahora ha sido muy buena. Él ahora está realizando un entrenamiento individual", agregó.

De esta forma, Díaz podría incluso sumar algunos minutos con el elenco que dirige Eduardo Berizzo antes de vestir la camiseta de la 'Roja' para los choques de marzo ante Argentina y Venezuela.

La respuesta de Bravo tras la burla de Mascherano en Instagram