Miiko Albornoz fue convocado a la selección

Miiko Albornoz fue convocado a la selección

El Hannover, elenco de la Segunda División de Alemania, comunicó que el lateral sueco-chileno fue nominado para los duelos Eliminatorios de Chile ante Paraguay y Bolivia.

Agencia Uno
28.08.2016

El Hannover, elenco de la Segunda División de Alemania, comunicó que el lateral sueco-chileno, Miiko Albornoz, fue nominado para los duelos Eliminatorios de Chile ante Paraguay y Bolivia de septiembre próximo. 

"¡Vale la pena! Miiko Albornoz fue nominado para los partidos clasificatorios a la Copa del Mundo de "La Roja" contra Paraguay y Bolivia", publicó el conjunto alemán en sus redes sociales. 

El llamado del campeón de América en 2015 se debería a las lesiones que sufrieron varios seleccionados en los últimos días y que podrían dejarlos fuera de la doble fecha Eliminatoria. 

Sin embargo, de momento la ANFP no ha oficializado su nominación que en caso de concretarse, marcaría el retorno del lateral luego de cinco meses de ausencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5