Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Hernández se ilusiona con volver a la Roja: "Sería lindo tener otra oportunidad"

El volante del Celta de Vigo espera ser nominado por el nuevo técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de febrero de 2016

El volante Pedro Pablo Hernández ha cumplido una gran campaña en el Celta de Vigo. Es por eso que el jugador argentino naturalizado chileno, no pierde la esperanza en retornar a la selección chilena, especialmente ahora se rumorea que el técnico Juan Antonio Pizzi lo está observando de manera detallada para nominarlo.

“Siempre dije que lo que hiciera en mi club me iba a acercar a la Selección o no. Para mí sería importante y muy lindo tener otra oportunidad en la selección, pero no quiero adelantarme a eso. Quiero hacer un buen trabajo en Celta y si llega la posibilidad de ir nuevamente, bienvenido sea, si no, seguiré esperando mi oportunidad", expresó Hernández a AS Chile.

A su vez, al ser consultado si conocía el trabajo de Pizzi, el ‘Tucu’ reconoció que “no lo conozco mucho, obviamente sé quién es, pero nunca he tratado con él ni nada. Si me toca la oportunidad de estar en la Selección, uno siempre está abierto para recibir indicaciones y hacer lo que el técnico piensa que es lo mejor”.

Cabe recordar que Pedro Pablo Hernández estuvo en las nóminas locales de Jorge Sampaoli en su etapa en O’Higgins de Rancagua y estuvo en la lista preliminar de cara al Mundial de Brasil 2014, donde quedó descartado por una lesión.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

La sorpresiva respuesta de Pizzi al ser consultado por el puesto que ocupará Alexis