Click acá para ir directamente al contenido

Pizzi podría volver a nominar al "Mago" Valdivia para las próximas fechas

El volante cumple, con el partido de hoy ante Bolivia, sus cuatro fechas de castigo por eliminatorias.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de septiembre de 2016

Tras la derrota por 0-3 de la selección chilena ante Uruguay, el 17 de noviembre en Montevideo, Jorge Valdivia recibió cuatro fechas de suspensión por eliminatorias, las cuales serás cumplidas tras el duelo de la Roja ante Bolivia, este martes.

Es por ello que en el ambiente comienza a rondar la idea de una posible nominación del volante, considerando además la falta de creación que vivió Chile en el último cotejo, ante Paraguay.

Según El Mercurio, los seleccionados nacionales estarían convencidos de que Valdivia volverá a ser considerado por Pizzi para estos enfrentamientos.

No obstante, Juan Antonio Pizzi no consideró al "Mago" para la Copa América Centenario pese a que en este torneo no corría la sanción.

El estratega declaró en su momento que lo más importante será que su estado físico y ritmo de competencia estén a la altura de las exigencias del plantel.

Consignar que los próximos encuentros de "La Roja" por eliminatorias será contra Ecuador, el 6 de octubre, y contra Perú, el 11 del mismo mes.