Sin dudas uno de los temas que más preocupa en la Roja luego de la llegada de Juan Antonio Pizzi, es el camarín. El nuevo DT se encontrará con un plantel que ya ha protagonizado variados actos de indisciplina y sobre esta situación, fue consultado en conferencia de prensa.
Al estratega se le consultó sobre qué haría si un jugador importante del equipo cometiera un acto de indisciplina antes de un partido, a lo que respondió que “son circunstancias que se tienen que ir solucionando y analizando a medida que pasen (…) pero voy a intentar que nunca pasen estos actos (de indisciplina)”.
Pizzi continuó con el tema del vestuario, agregando que “Nosotros tenemos un estilo de trabajo, normas de convivencia, que tratamos de enseñárselas al grupo que dirigimos. En todos los clubes que hemos estado son muy bien recibidas, las valoran mucho, porque es beneficioso para todos; ellos se pueden contener dentro de cierto marco”.
También se refirió a los rumores que aseguraban que Arturo Vidal habría cometido un nuevo acto de indisciplina, esta vez, en la gira por Emiratos del Bayern Münich. El técnico de la Roja cree en la versión del volante nacional. “Me remito a lo que dijo el director deportivo del club y lo que comentó Pep Guardiola (ambos apoyaron a Vidal). Para mí eso es suficiente” dijo.