Click acá para ir directamente al contenido

Prensa argentina asegura que Marcelo Salas contactó a Gallardo para dirigir la Roja

El “Matador” forma parte del equipo de gestión deportiva de la ANFP y en Argentina afirman que habría ido en búsqueda del actual DT de River Plate.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de enero de 2016

La caótica salida de Jorge Sampaoli de la banca de la selección chilena, obliga a la nueva dirigencia de la ANFP a ir en búsqueda de un estratega. Chile, considerado uno de los mejores equipos del 2015, no tiene un entrenador para afrontar los desafíos de 2016 y el tiempo apremia. Y según la prensa trasandina, Marcelo Gallardo habría recibido la oferta de dirigir a la Roja.

La propuesta, según la Radio Mitre, vino desde un amigo y ex compañero muy cercano al “muñeco”. El propio Marcelo Salas, goleador histórico de la selección, habría contactado al DT que llevó a RiverPlate a ser campeón de América por tercera vez, para tentarlo con la banca de Chile.

Aunque Rodolfo D’Onofrio, presidente del club banda sangre, salió al paso de los dichos del medio, aclarando a TyCSports que “No hay chances de que Gallardo se vaya a dirigir la selección de Chile”.

Lo cierto es que los medios argentinos especulan con un posible viaje del “matador” a tierras trasandinas, para conversar personalmente con quien fuese su compañero de glorias con River en los 90’.